Gran Via Asima, 2 planta 9, 07009. Palma, Islas Baleares

sisomosunomas@gmail.com

Quiénes Somos

01Quiénes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios y profesionales que empatizan con la difícil situación por la que están pasando muchas personas; ayudando y aportando a través de sus conocimientos y movilizando a sus contactos.

Con intención de generar una red de colaboración en la que todo el apoyo cuenta, nos presentamos como…

02Nuestro propósito

Impulsar una red de colaboración para facilitar la conexión entre voluntarios y empresas que quieren ayudar a organizaciones con fines sociales que lo necesitan.

03Filosofía del equipo

Nuestra forma de trabajar es colaborativa, somos un banco de tiempo en el que todos aportamos lo que mejor hacemos sin pedir nada a cambio.

Siendo las personas el principal activo de #Somos1Más 

¿Cómo nace #Somos1Más?

Con este nombre se presenta la asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios, que nace en Palma de Mallorca con el fin de ayudar a los más desfavorecidos en estos tiempos de crisis. La iniciativa surge a finales de 2020, coincidiendo con el difícil año en la que el gran protagonista fue el COVID-19. Un grupo de compañeros de trabajo con perfiles multidisciplinarios y con experiencia en Social Media, Marketing, Comunicación y Recursos Humanos, que empatizamos con la difícil situación por la que están pasando muchas personas y, lejos de quedarnos parados, apostamos por el cambio social desde nuestro propio compromiso.

¡Llega el momento de colaborar!